Finalización de Tutorías 2015

El viernes 11 de diciembre finalizan las tutorías del ciclo lectivo 2015 de la EPET N° 1 «UNESCO». Este ha sido un año de nuevas implementaciones, de capacitación, y de nuevas estrategias, y además hemos cumplido con los objetivos previstos para este ciclo.

Así también queda mucho por hacer durante el ciclo que se inicia, ya que el acompañamiento a nuestros alumnos será necesario año a año, trabajando con los ingresantes y con el resto del alumnado.

Las tutorías se han de centrar en el logro de una comunicación positiva y fluida entre los distintos actores intervinientes, institucionales y comunidad de influencia, generando una sana presencia en la Escuela y en las aulas para una correcta orientación académica y elección de la especialidad. Enfocados en el seguimiento del proceso académico de los estudiantes y su permanencia en la dinámica escolar con un gran sentido de pertenencia.

Continuaremos trabajando a partir del año 2016.

Les deseamos a todos unas felices fiestas y felices vacaciones.

Equipo de Tutorías de la EPET N° 1